Logo ACAP

ACAP habilita Centro Virtual de Lengua de Señas

img

Santo Domingo, República Dominicana. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos habilitó un “Centro Virtual de Lengua de Señas”, con el objetivo de facilitar la atención a clientes actuales, proveedores y relacionados de la ACAP con discapacidad auditiva.

 

Este servicio está disponible en cualquier sucursal de la ACAP, donde un representante de servicio sirve de enlace para comunicarse a través de videollamadas con un intérprete de lengua de señas de la ACAP, vía la plataforma de Microsoft Teams.

 

Igualmente, esta facilidad está disponible de manera presencial en las sucursales Naco en Santo Domingo y en Colinas Mall en Santiago.

 

Con esta iniciativa la institución es promover la inclusión de las personas con discapacidad, eliminando las barreras que impiden su participación.

 

Mediante el “Centro Virtual de Lengua de Señas” la Asociación Cibao está contribuyendo a la eliminación de la barrera de comunicación con personas sordas y garantizando el acceso a los productos y servicios financieros que ofrece.

 

Para conocer cómo funciona este servicio, puede comunicarse con la señora Martha González, al teléfono: 809-581-4433 a la extensión 7323.

 

Más noticias

Asociación Cibao entrega fondos para desarrollo de proyectos sociales
img

Fueron otorgados RD$12,000,000 entre los ganadores de los “Fondos Concursables José Santiago Reinoso Lora para el Desarrollo Sostenible”, 2023-2024. El programa ha apoyado proyectos que generan beneficio social con una dotación de 63 millones de pesos, desde su primera edición en 2016.

03 MAYO, 2024
Activos de Asociación Cibao crecen 16.1 % y alcanzan RD$85,020 millones
img

La cartera de créditos neta mostró un crecimiento destacado del 10.3 %, alcanzando los RD$50,369 millones al cierre de 2023

08 ABRIL, 2024
Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024