Logo ACAP

ACAP habilita Centro Virtual de Lengua de Señas

img

Santo Domingo, República Dominicana. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos habilitó un “Centro Virtual de Lengua de Señas”, con el objetivo de facilitar la atención a clientes actuales, proveedores y relacionados de la ACAP con discapacidad auditiva.

 

Este servicio está disponible en cualquier sucursal de la ACAP, donde un representante de servicio sirve de enlace para comunicarse a través de videollamadas con un intérprete de lengua de señas de la ACAP, vía la plataforma de Microsoft Teams.

 

Igualmente, esta facilidad está disponible de manera presencial en las sucursales Naco en Santo Domingo y en Colinas Mall en Santiago.

 

Con esta iniciativa la institución es promover la inclusión de las personas con discapacidad, eliminando las barreras que impiden su participación.

 

Mediante el “Centro Virtual de Lengua de Señas” la Asociación Cibao está contribuyendo a la eliminación de la barrera de comunicación con personas sordas y garantizando el acceso a los productos y servicios financieros que ofrece.

 

Para conocer cómo funciona este servicio, puede comunicarse con la señora Martha González, al teléfono: 809-581-4433 a la extensión 7323.

 

Más noticias

ACAP habilita Centro Virtual de Lengua de Señas
img img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos habilitó un “Centro Virtual de Lengua de Señas”, con el objetivo de facilitar la atención a clientes actuales, proveedores y relacionados de la ACAP con discapacidad auditiva.

06 ENERO, 2023
Reconocen práctica de accesibilidad física de ACAP con Sello Plata de RD Incluye
img img

El proyecto de la entidad financiera tiene como objetivo eliminar las barreras del espacio físico que impiden el acceso de las personas con discapacidad a las instalaciones de la ACAP.

12 DICIEMBRE, 2022
Asociación Cibao apertura sexta convocatoria para sus Fondos Concursables 2022-2023
img img

El programa, que cuenta con un monto total de RD$12 millones, tiene como finalidad impulsar la sostenibilidad a través de proyectos vinculados al desarrollo social, ambiental y económico de la sociedad. En este contexto, el 21 y 23 de noviembre, la ACAP ofrecerá el curso virtual “Elaboración y gestión de proyectos sociales” dirigido a representantes de ASFL.

14 NOVIEMBRE, 2022