Logo ACAP

Noticias

img
Activos de Asociación Cibao alcanzan RD$85,020 millo...

La cartera de créditos neta mostró un crecimiento destacado del 10.3 %, alcanzando los RD$50,369 millones al cierre de 2023

Leer
img
Asociación Cibao impartirá talleres de educación fin...

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

Leer
img
Asociación Cibao celebra Convención de Negocios

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”.

Leer
img
ACAP y PNUD benefician más de 300 personas con inici...

Este programa se desarrolló en las comunidades de Burende y Constanza. De las personas beneficiadas el 81% fueron mujeres.

Leer
img
Asociación Cibao premia a 70 asociados con “La Casa ...

Durante toda la “Temporada de Campeones”, la promoción entregó un total de 16 millones de pesos para un total de 70 ganadores

Leer
img
Inauguración de estadio de Softball ACAP en Santiago...

La entrega de este nuevo espacio deportivo forma parte de una alianza entre ambas entidades y de respaldo continuo al deporte local.

Leer
img
Rehabilitación y Asociación Cibao cierran proyecto d...

Gracias al proyecto, cuyo monto fue de un millón de pesos aportados por ACAP, 40 personas con discapacidad iniciaron microemprendimientos, otras 15 fueron insertadas en empleos normalizados.

Leer
img
ACAP llama a participar en séptima convocatoria de s...

ACAP convoca a participar de la séptima edición de los “Fondos Concursables José Santiago Reinoso Lora para el Desarrollo Sostenible” 2023-2024.

Leer
img
ACAP orienta sobre tendencias económicas actuales

Los reconocidos economistas Magín Díaz y Rolando Guzmán expusieron ante clientes empresariales de la institución financiera sobre la economía dominicana.

Leer