Logo ACAP

Historia

Auspiciada por la Asociación Para el Desarrollo, Inc. (APEDI), en el año 1962, nació en Santiago de los Caballeros la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, como una respuesta a los requerimientos que en materia habitacional y bancaria fueron surgiendo en el país en su proceso de desarrollo económico y social a raíz de la desaparición del autoritarismo, atendiendo especialmente las necesidades de viviendas de la región del Cibao, sobre todo de Santiago.

LEER MÁS

Memorial Anual

Junta de Directores

Estatutos Sociales

Principales Ejecutivos

Estados financieros

La solidez de ACAP como institución financiera, puede ser consultada por cada uno de nuestros asociados y clientes.

CONOCE MÁS

Filosofía

Ser la primera opción financiera para nuestros asociados y clientes, reconocida como referente en el sistema financiero nacional en cuanto a excelencia en el servicio, agilidad y eficiencia operativa.

CONOCER MÁS

Trabaja con nosotros

Contamos con un equipo humano comprometido y de alto desempeño, trabajamos con pasión para brindar una experiencia excepcional a nuestros asociados y clientes. Si deseas formar parte de nuestro equipo, puedes aplicar enviando tu hoja de vida al correo empleos@acap.com.do.

Hechos relevantes

Hecho relevante – En abril de 2022 la firma calificadora Fitch Ratings ratificó la Calificación de Riesgo AA- (dom) y F1+(dom), perspectiva estable a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, A (dom) para su emisión de Deuda Subordinada por DOP3,000MM No. SIVEM-121 y A (dom) para su emisión de Deuda Subordinada por DOP2,500 MM No. SIVEM-156. 18/04/2022.

CONOCER MÁS