Logo ACAP

ACAP culmina promoción “La Casa Ahorro 2021-2022” con más de RD$ 11MM en premios

Durante más de 20 años la entidad financiera ha fomentado el ahorro en sus socios con estas promociones y concluye la promoción 2021-2022 con más de RD$ 11,000,000MM en premios. Ha entregado más de RD$ 60,000,000 MM en las últimas 6 ediciones.

 

Santiago, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) dio cierre formal a la edición 2021-2022 de su tradicional promoción “La Casa del Ahorro”, con la distribución de RD$11.0 millones en premios a los depositantes que resultaron ganadores de los sorteos.

 

La premiación, cuyo sorteo final se realizó en presencia de ejecutivos y directores de la institución, así como la de un notario público, fue transmitida por las redes sociales institucionales desde la Torre Corporativa ACAP en Santiago, como medida para salvaguardar la salud de los clientes y allegados a la entidad ante la presencia de covid-19 en el país.

 

Por más de dos décadas, ACAP ha mantenido esta promoción que impulsa el ahorro y el alcance de las metas financieras familiares, al igual que las de los asociados y clientes de manera individual.

 

Ninoska Suárez, gerente de Mercadeo de ACAP, felicitó a los ganadores de los diferentes premios y dijo que uno de los pilares y promesas de la entidad financiera siempre ha sido apoyar, con educación e impulso, el buen uso de los recursos financieros y contribuir a la materialización de los sueños de los dominicanos.

 

La Asociación Cibao ha entregado más de RD$ 60,000,000 en las últimas seis ediciones de la promoción “La Casa del Ahorro”, con premios de distinta naturaleza, alrededor del territorio nacional.

 

Durante el período de la promoción se realizaron sorteos quincenales de cuatro premios en efectivo de RD$ 25,000 cada uno; un carro Toyota Agya 2022 cada mes y dos apartamentos como premio final, uno para los clientes de la Zona Norte y el otro para los clientes de la Zona Sur y Este.

Más noticias

ACAP anuncia proyectos ganadores de Fondos Concursables 2021-2022

Los Fondos Concursables ACAP para el Desarrollo Sostenible forman parte de las acciones de apoyo a las comunidades que realiza la Asociación Cibao, como uno de sus pilares de Responsabilidad Social de la entidad.

29 ABRIL, 2022
Activos de Asociación Cibao crecen 12.4% y cierran en RD$69,495 millones

El financiamiento a la vivienda representa el 68.3 % de la cartera de créditos bruta, acorde con la naturaleza y los objetivos iniciales de la Asociación cuando se fundó en 1962.

25 MARZO, 2022
ACAP impartirá talleres de educación financiera para niños y adultos en #sefBCRD 2022 del Banco Central

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) presentará dos actividades de educación financiera para niños y adultos durante la VIII Semana Económica y Financiera (SEF) 2022, auspiciada por el Banco Central de la República Dominicana (BCRD).

17 MARZO, 2022