Logo ACAP

¿CÓMO REGISTRARTE?

 

  • Visita una de nuestras sucursales para firmar el Contrato de Servicio de Banca Electrónica, obtener tu contraseña provisional y la tarjeta de claves.

  • Accede a www.acap.com.do y digita tu nombre de usuario y contraseña provisional.

  • Registra tu dirección de correo electrónico.

  • Cambia la contraseña provisional por una personal que contenga de 8 a 12 caracteres, con al menos una letra o un número.

  • Selecciona una imagen de seguridad, dando un clic encima de la imagen de tu preferencia.

  • Selecciona y contesta las 4 preguntas de seguridad.

Si eres usuario del canal y has olvidado tu contraseña o usuario:

 

  • Dirígete a la pantalla de inicio del Internet Banking, seleccionar la opción “Recuperar Cuenta de Usuario”.

  • Selecciona la opción que corresponda y seguir las instrucciones. 

  • Si no recuerdas las respuestas a las preguntas de seguridad, debes llamar al 809-541-6106 en Santo, extensión 8981 para que la eliminen y las vuelvas a responder. Este paso debes realizarlo con la tarjeta de claves disponible.

En nuestro Internet Banking puedes realizar:

Transferencias
  • Entre cuentas propias
  • A terceros
  • A otros bancos ACH
  • A otros bancos al instante (LBTR)
Pagos de Tarjetas
  • Tarjetas propias
  • Tarjetas de terceros
  • Tarjetas en otros bancos ACH
  • Tarjetas en otros bancos al instante (LBTR)
Pago de Préstamos
  • Préstamos propios
  • Préstamos de terceros
  • Préstamos a otros bancos ACH
  • Préstamos a otros bancos al instante (LBTR)
Recuperar cuenta de usuarios
  • Desbloqueo de ususario
  • Recuperar contraseña
  • Recuperar usuario
  • Avance de efectivo de tarjeta de crédito/Ultracrédito

  • Avance de intereses reinvertidos

  • Canje de pasos

  • Pago de servicios

  • Replicar transacciones

  • Registro de transferencias y pagos recurrentes

  • Registro de cuentas favoritas

  • Consulta de NCF

  • Exportar movimientos/estados de productos a Excel/PDF

  • Modificación de correo electrónico para notificaciones

  • Reinicio de preguntas de seguridad

  • Cambio de contraseña