Logo ACAP

EL PORTAL FINANCIERO ARGENTARIUM RECONOCE A LA ACAP COMO LA PRIMERA ENTIDAD MUTUALISTA DE MEJOR DESEMPEÑO EN 2014.

img

El portal de análisis financiero Argentarium reconoció a la Asociación Cibao como “La primera asociación de ahorros y préstamos de mejor desempeño en 2014” y “la segunda entidad financiera de mejor desempeño en 2014”,  la cual se destaca por sus balances muy limpios y líquidos, su eficiencia y, sin duda, sus importantes operaciones de tesorería.

Al comunicar el reconocimiento, el analista financiero Alejandro Fernández, resaltó la excelente calidad de la cartera de crédito, la eficiencia operativa y su fortaleza patrimonial, además de felicitar al Vicepresidente Ejecutivo de la ACAP, Rafael Genao Arias, y a todo el equipo de trabajó por los logros obtenidos en el año 2014.

Para elaborar el Ranking Sectorial Financiero, el portal Argentarium, del reconocido economista Alejandro Fernández, analizó el desempeño de las entidades de intermediación financiera y los principales indicadores de gestión, aplicando una metodología de análisis cuantitativo técnico.

Por su parte, Rafael Genao, Vicepresidente Ejecutivo de ACAP, expresó: “Estos galardones lo recibimos como un reconocimiento a la labor constante de hombre y mujeres que día a día se esfuerzan por dar lo mejor a nuestros asociados y clientes. Al mismo tiempo, sirven de motivación para renovar el compromiso de seguir enfocados en gestionar con esmero una entidad financiera que por más de 52 años ha servido a la sociedad dominicana.”

Más noticias

Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024
Asociación Cibao celebra Convención de Negocios
img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”.

08 MARZO, 2024
ACAP y PNUD benefician más de 300 personas con iniciativa de inclusión financiera
img

Este programa se desarrolló en las comunidades de Burende y Constanza. De las personas beneficiadas el 81% fueron mujeres.

08 FEBRERO, 2024