Logo ACAP

EXTENSIÓN DE FACILIDADES FINANCIERAS A CLIENTES ACAP

img

Cuidar de tu salud es nuestra prioridad y reconocemos que quedarte en casa es un gran paso, por eso hemos extendido nuestras facilidades:

PRODUCTOS

Cero por ciento en cargos por mora. Aplica a préstamos, tarjetas de crédito y Ultracrédito, desde el 24 de marzo hasta el 30 de junio de 2020.

Préstamos

90 días para aplazar cuotas de préstamos. Se extiende de manera automática por 90 días la fecha de pago de las cuotas de capital, intereses y seguros a clientes con préstamos hipotecarios, vehículos, personales y pymes.

Los clientes que deseen continuar con sus pagos regulares deberán enviar sus informaciones: nombre completo de los deudores, número de identificación -cédula /pasaporte- y teléfono al correo electrónico aplazomicuota@acap.com.do antes del 1 de abril de 2020.

Tarjetas de Crédito y Ultracrédito

Cero por ciento en cargos por mora. Aplica a préstamos, tarjetas de crédito y Ultracrédito, desde el 24 de marzo hasta el 31 de mayo de 2020.

Cero por ciento de comisión por avance de efectivo con tarjetas de crédito ACAP y con Ultracrédito realizados vía Internet Banking, cajeros automáticos o sucursales ACAP, entre el 20 de marzo y 30 de junio de 2020.

– Reducción de un 20% en la tasa de interés de los balances en pesos dominicanos de las tarjetas de crédito. Válido durante el mes de abril de 2020.

20% de Cash Back en farmacias. Devolución de 20% al pagar con tarjetas de crédito ACAP. Promoción válida del 26 de marzo hasta el 30 de abril de 2020, sin mínimo de consumo. Máximo de consumo de RD$10,000. Tope de devolución de RD$2,000 por cliente. El cash back será reflejado en el estado de la tarjeta, al corte de mayo de 2020.

Ampliación de fecha límite de pago de las tarjetas de crédito. Se amplía la fecha límite de pago por 6 días, a partir de la fecha de corte para llegar hasta 28 días. Aplicable en los cortes desde el 1 de abril de 2020.

Cero por ciento de pago mínimo en tus tarjetas de crédito. Aplica para clientes que no presentan pagos mínimos vencidos al 31 de marzo de 2020. Válido del 1 de abril al 30 de junio de 2020.

SERVICIOS

Transacciones LBTR libres de cargos. Realiza tus transacciones al instante libre de cargos, para pagos a terceros y transferencias interbancarias. Válido desde el 20 de marzo hasta el 30 de abril de 2020.

– Transferencia internacionales en dólares (US$). Eliminamos las comisiones por transferencias entrantes y salientes en dólares, desde el 27 de marzo hasta el 30 de abril de 2020.

 Liberación de cargos por uso de cajeros automáticos. Desde el 27 de marzo hasta el 30 de abril de 2020, todos los retiros y consultas realizados en cajeros automáticos de cualquier banco estarán libres de cargos.

Retiro de efectivo en cajeros automáticos hasta RD$20,000.00 diarios en dos partidas de RD$10,000.00.

Nuestras plataformas digitales Internet Banking ACAP Móvil Banking ACAP permanecerán habilitadas las 24 horas, al igual que nuestra red de cajeros automáticos, por lo que recomendamos asistir a las sucursales en caso de ser estrictamente necesario.

Conoce en el siguiente enlace los horarios del Centro de Llamadas y de las sucursales que se mantienen operando: https://www.acap.com.do/extension-de-medidas-preventivas-covid-19/

Más noticias

Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024
Asociación Cibao celebra Convención de Negocios
img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”.

08 MARZO, 2024
ACAP y PNUD benefician más de 300 personas con iniciativa de inclusión financiera
img

Este programa se desarrolló en las comunidades de Burende y Constanza. De las personas beneficiadas el 81% fueron mujeres.

08 FEBRERO, 2024