Logo ACAP

ASOCIACIÓN CIBAO SENSIBILIZA SOBRE LA IMPORTANCIA DE AHORRAR

img

Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos realizó visitas a diversos centros docentes públicos y privados de nuestro país, con motivo de la celebración del Día del Ahorro. Con estas visitas, la Asociación Cibao alcanzó a más de 9,000 niñas y niños, quienes recibieron la visita del personaje Alex, quien enseña sobre el sano hábito del ahorro, por medio de juegos, la presentación de audiovisuales y el regalo de alcancías.

A cada centro educativo asistió un gerente de sucursal, los cuales compartieron este interesante tema con los niños, enseñándoles cómo ahorrar el tiempo, los recursos naturales y el dinero. Los infantes disfrutaron, aprendieron y compartieron los sueños que les gustaría lograr mediante el ahorro.

Fueron visitados más de veinticinco centros educativos en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, La Vega, Mao, Moca, Bonao, San Francisco de Macorís, Tamboril, Villa González, San José de las Matas, Navarrete y Licey.

Más noticias

Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024
Asociación Cibao celebra Convención de Negocios
img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”.

08 MARZO, 2024
ACAP y PNUD benefician más de 300 personas con iniciativa de inclusión financiera
img

Este programa se desarrolló en las comunidades de Burende y Constanza. De las personas beneficiadas el 81% fueron mujeres.

08 FEBRERO, 2024