Logo ACAP

ASOCIACIÓN CIBAO PRESENTA AGENDA EN EXPO CIBAO

img

Santiago, República Dominicana. – Con el lema: “Emprende, formalízate y crezcamos juntos” llega la trigésima primera versión de Expo Cibao 2019, donde ACAP, una vez más, dice presente con una participación dinámica que incluye alianzas y diferentes actividades que abarcan conferencias sobre educación financiera y el uso de recursos naturales.

En cuanto a los esfuerzos comerciales, en alianza con Distribuidora Corripio participan las tarjetas de crédito y ultracrédito ACAP, para que los tarjetahabientes se beneficien de un “cashback” o devolución de 15% de sus compras a partir de RD$3,000. La facilidad es aplicable en todas las sucursales de Tiendas Corripio durante la feria.

 El sábado 14 se ofrecerán dos actividades. A las 3:00 de la tarde, en el “Hangar de la Cultura”, se realizará el “Show de Exploradores” para el público infantil. Por otro lado, a las 6:00 de la tarde, se desarrollará la conferencia: “Finanzas para familias y emprendedores”, impartida por Alejandro Fernández W., en el salón de Eventos de APEDI.

 Expo Cibao es una feria multisectorial que se celebra en la Ciudad Corazón desde el año 1988, donde representantes de diferentes sectores económicos del país aprovechan esta plataforma para dar a conocer sus ofertas de comercio, en productos y servicios.

Más noticias

Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024
Asociación Cibao celebra Convención de Negocios
img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”.

08 MARZO, 2024
ACAP y PNUD benefician más de 300 personas con iniciativa de inclusión financiera
img

Este programa se desarrolló en las comunidades de Burende y Constanza. De las personas beneficiadas el 81% fueron mujeres.

08 FEBRERO, 2024