Logo ACAP

ACAP entrega donación a UNICEF en Gran Teletón 2022

img

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, en consonancia con su compromiso de servir a la comunidad y aportar a su desarrollo, entregó RD$400 mil al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en la República Dominicana, en el contexto del Gran Teletón Juntos por la Niñez 2022.

La transmisión simultánea por canales televisivos de República Dominicana se realizó el domingo 15 de mayo, con el objetivo de recaudar fondos para financiar programas que desarrolla UNICEF a favor de la educación, la salud física y mental, la desnutrición infantil, así como la prevención de la mortalidad materna y neonatal, entre otros.

“Nos entusiasma estar presentes, por segundo año consecutivo, en el Gran Teletón Juntos por la Niñez, con el objetivo de contribuir a los proyectos que implementa UNICEF en la República Dominicana” expresó José Luis Ventura, vicepresidente ejecutivo de la ACAP.

Durante el anuncio de la donación, Ventura motivó a la ciudadanía a que contribuyan con la recaudación de fondos que UNICEF necesita para continuar implementando proyectos dirigidos al bienestar de los niños, niñas y adolescentes del país.

Durante todo el año, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia recibe donaciones a través del portal: www.juntosporlaninez.org

Más noticias

Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024
Asociación Cibao celebra Convención de Negocios
img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”.

08 MARZO, 2024
ACAP y PNUD benefician más de 300 personas con iniciativa de inclusión financiera
img

Este programa se desarrolló en las comunidades de Burende y Constanza. De las personas beneficiadas el 81% fueron mujeres.

08 FEBRERO, 2024