Logo ACAP

ACAP amplía red de canales con nueva sucursal en Santo Domingo Norte

img

Santo Domingo Norte, República Dominicana.-  La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) dejó inaugurada su sucursal número 54 en el centro comercial Colina Centro que recién inició sus operaciones en el municipio de Santo Domingo Norte.

La apertura de esta nueva oficina parte del plan de expansión estratégica de ACAP por el territorio nacional y garantiza las facilidades y accesibilidad para obtener servicios financieros oportunos en espacios de alto dinamismo económico.

José Luis Ventura, vicepresidente Ejecutivo de ACAP, compartió que ACAP reconoce el dinamismo del municipio de Santo Domingo Norte, y valora la importancia de acercarse más a sus clientes, asociados, inversionistas y proveedores como una forma de apoyar el desarrollo económico esta zona comercial de la ciudad capital.

Asimismo, Denny Azcona Estévez, gerente de la sucursal ACAP de Colina Centro, agradeció a los presentes por su asistencia y dijo que Al igual que en todos los espacios donde ACAP está presente, aquí encontrarán respuestas a sus inquietudes, asistencia a la hora de realizar cualquier transacción financiera y apoyo para sus emprendimientos y la gestión eficiente de sus recursos.

La nueva sucursal, que contó con la bendición del padre Candelario Mejía de la parroquia Santa Margarita María de Alacoque, cuenta con un área de caja con la altura requerida para usuarios de sillas de ruedas, de modo que les permita ejecutar sus propias transacciones y propiciar su inclusión e independencia dentro de las actividades financieras, y otras facilidades encaminadas a apoyar la inclusión financiera de personas con discapacidad motora.

ACAP ofrecerá sus servicios financieros acostumbrados, entre ellos la creación de cuentas de ahorro, incluyendo a los más jóvenes con cuentas infantiles, hasta la facilidad de un crédito hipotecario, acceso a tarjetas de crédito y apertura de certificados, además de otros productos y servicios que se ajusten a las necesidades y requerimientos de sus asociados y clientes.

 

Más noticias

Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024
Asociación Cibao celebra Convención de Negocios
img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”.

08 MARZO, 2024
ACAP y PNUD benefician más de 300 personas con iniciativa de inclusión financiera
img

Este programa se desarrolló en las comunidades de Burende y Constanza. De las personas beneficiadas el 81% fueron mujeres.

08 FEBRERO, 2024