Logo ACAP

ACAP ACOMPAÑA 650 INFANTES Y ADOLESCENTES EN ALMUERZOS DE NAVIDAD

img

Santiago de los Caballeros, República Dominicana. – Integrantes del Programa de Voluntariado Corporativo ACAP llevaron alegría a 650 niños, niñas y adolescentes atendidos por Acción Callejera y Canillitas con Don Bosco, en los almuerzos que organizan con motivo de la Navidad.

En las actividades celebradas en Acción Callejera, de Santiago, y Canillitas con Don Bosco, de Santo Domingo, participaron 39 colaboradores de ACAP que amenizaron, sirvieron y compartieron con los agasajados en los encuentros.

Acción Callejera promueve múltiples formas para el desarrollo personal y social de niños y adolescentes en situaciones de riesgo y vulnerabilidad. Asimismo, Canillitas con Don Bosco desde hace 33 años trabaja con la protección de menores y promueve el cumplimiento de los derechos de su educación integral.

Más noticias

Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024
Asociación Cibao celebra Convención de Negocios
img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”.

08 MARZO, 2024
ACAP y PNUD benefician más de 300 personas con iniciativa de inclusión financiera
img

Este programa se desarrolló en las comunidades de Burende y Constanza. De las personas beneficiadas el 81% fueron mujeres.

08 FEBRERO, 2024