Logo ACAP

¿Qué es Tapp?

Es una aplicación multifuncional que te permite unificar los servicios de una Billetera Electrónica interoperable para que puedas transferir, recibir y solicitar dinero a cualquier usuario que tenga la aplicación, así como también realizar recargas móviles y pagos de servicios utilizando las tarjetas de débito y crédito de la marca Visa.

 

¿Cómo registrarse en Tapp?

 

Para registrarte, debes agotar los siguientes pasos:

 

  1. Descarga la aplicación en las tiendas de Apple o Android.
  2. Luego, deberás ingresar un código de acceso, registro de huella digital o reconocimiento facial, si tu dispositivo móvil así lo permite.
  3. Durante el proceso de registro, deberás ingresar tu número de cédula, nombre y apellido, número de celular y correo electrónico.
  4. Para finalizar, deberás asignar una contraseña.
  5. Una vez completado el registro y aceptados los términos y condiciones, se presentará un mensaje en pantalla confirmando que el registro está correcto.

¿Qué puedo hacer con Tapp?

 

  • Transferencias: realizar y recibir transferencias de fondos al instante, entre cuentas propias y de los contactos que tengas vinculados dentro del App utilizando las Tarjetas Visa Débito.
  • Pago de servicios: ahorrar tiempo con un simple ¡tapp! Puedes realizar los pagos de tus servicios desde dónde estés, en tiempo real, utilizando tus tarjetas de Débito y Crédito Visa.
  • Recarga de minutos: realizar recargas móviles de las principales telefónicas del país, así como también enviar recargas a cualquiera de tus contactos con tus tarjetas de Débito y Crédito Visa.
  • Solicita: dinero a tus contactos dentro del App utilizando las Tarjetas Visa Débito.