Logo ACAP

VISA EMPRESARIAL 

  • Dos límites independientes en pesos y dólares estadounidenses.

  • Asigna límites específicos del total aprobado al personal de que sean necesarios para el desempeño de sus funciones. 

  • Protección de compras: cubre el costo de reparación o reemplazo por daños o robo del artículo adquirido con la tarjeta (excluyendo costos de entrega y transporte) hasta un máximo de EE. UU.$1,000 por artículo hasta un máximo de EE. UU.$5,000 por cuenta por año. Para reclamar este servicio regístrate portal de beneficios Visa haciendo clic aquí.

  • Seguro de alquiler de vehículos: al reservar y pagar la totalidad del monto del alquiler de autos con tu tarjeta Visa Empresarial ACAP y declinando los seguros CDW/LDW ofrecidos por la agencia de alquiler de autos, recibes, gratuitamente en el mundo, incluyendo tu país de domicilio, protección contra robo o daños que le puedan ocurrir a ese vehículo. Si deseas más información sobre este seguro regístrate en el portal de beneficios Visa haciendo clic aquí.

  • Seguro de accidentes de viaje en un medio de transporte: cobertura mundial por US$250,000.00 por lesiones corporales sufridas por accidentes que sean la causa exclusiva de la pérdida de la vida o de algún miembro del cuerpo ya sea durante el viaje o al abordar o descender de una aeronave operada por una aerolínea regular registrada  o transporte marítimo o terrestre operado por una empresa de transporte con licencia debidamente autorizada para transportar pasajeros, siempre que la tarifa de viaje haya sido pagada con tu tarjeta.  Para reclamar este servicio regístrate portal de beneficios Visa haciendo clic aquí  

  • Pasos ACAP: por cada RD$300 de consumo que realices acumulas un Paso que automáticamente se convierte en un (1) peso dominicano, que se puede redimir para depósito directo en la cuenta de ahorros de tu empresa a través de Internet y Móvil Banking ACAP. Si deseas tener más información sobre Pasos ACAP haz clic aquí.

  • El efectivo que necesites al instante: avances de efectivo de hasta 100 % del límite total en pesos y hasta 50% del límite en dólares estadounidenses, a través de Internet y Móvil Banking ACAP, cajeros automáticos y sucursales. Permite retiros de hasta RD$10,000.00 por día en cajeros automáticos.

  • Estados de cuenta individualizados: recibe estados de cuenta con los consumos clasificados por plástico con límite discrecional aprobado a empleados para una mejor experiencia de conciliación de gastos.

 

Seguridad al pagar:

  • Notificaciones de consumo: cada vez que realices un consumo con tu tarjeta recibes una notificación a tu correo electrónico.

 

  • Internet Banking y App Móvil Banking ACAP: realiza pagos, consultas de balance y avances de efectivo de manera segura a través de tu celular, tableta o computadora con acceso a internet desde donde quiera que te encuentres. ACAP te acompaña siempre.

 

  • Centro de atención al cliente Visa: regístrate en visa.com/portalbeneficios o llama al 1-800-396-9665 desde México, EE.UU. y Canadá, y Global: 1-303-967-1098 sin cargos, y podrás solicitar reemplazo de tu tarjeta en caso de robo o pérdida desde cualquier lugar del mundo, además desembolsar efectivo de emergencia en caso de que fuere necesario. También, de manera gratuita y para que te sientas seguro cuando viajes contarás con el servicio de “información para el viajero Visa” donde podrás obtener información sobre destinos, ubicación de cajeros automáticos, los tipos de cambio, pasaporte, visado, entre otros.

 

Requisitos:

 Personas Jurídicas.
  • Copia de documento de identidad actualizado del representante de la empresa, directores, accionistas y/o garante solidario o cualquier otra persona que firme como autorizado.

  • Estados financieros actualizados, según corresponda.

  • Estatutos sociales.

  • Registro mercantil vigente.

  • Certificación de Registro Nacional Contribuyente (RNC) vigente.

  • Acta de Asamblea General Ordinaria Anual certificada, que designa los funcionarios vigentes, con su lista de socios o accionistas actualizados.

  • Movimientos de cuenta de los últimos 3 meses.

*Nota: Cualquier otro documento adicional puede ser solicitado.

 

Nuestro interés es que puedas tener control de tu negocio en todo momento.

Obtén tu tarjeta Visa Empresarial

Cubre las necesidades y gastos fijos de tu empresa con beneficios exclusivos que convierten la tarjeta de crédito Visa Empresarial en un verdadero aliado de negocios.

 

Aplica ahora

Conoce todas nuestras Tarjetas

;